Cabilderos de WPG quedan fuera del equipo de Aníbal José Torres

El presidente electo del PPD asegura que no trabajarán de cerca con la dirección de esa formación política


El presidente electo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, afirmó que los cabilderos de la empresa World Professionals Group (WPG) que estuvieron colaborando con la dirección de su colectividad no serán parte de su equipo de trabajo.

“No van a estar en mi equipo”, subrayó Torres, en referencia a los cabilderos Ónix Maldonado, Carlos López López y Luis Balbino Arroyo, que han tenido como colegas al ex director de campaña del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y pasado representante del gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal a cargo de las finanzas públicas de la isla, Elías Sánchez Sifonte.

Tanto Maldonado como López López fueron colaboradores cercanos del grupo de finanzas del saliente presidente del PPD, el exrepresentante Héctor Ferrer, quien debido a problemas de salud se ha desvinculado de la dirección del partido.

Según Ferrer, Maldonado fue quien le llevó a él y a otros líderes del PPD a la controvertida cena del 18 de julio en Washington con grupos conservadores a la que, por lo menos, uno de los invitados fue convocado por DCI Group. Esta firma de relaciones públicas y cabildeo fue la que desató -a nombre de fondos de cobertura de riesgo- una dura campaña publicitaria en EE.UU. en contra del entonces gobernador y presidente del PPD, Alejandro García Padilla.

Leer más…

 

 

348 Views