Gutiérrez está en campaña en Florida por el voto boricua

El congresista se une a grupos cívicos para urgir a las personas a inscribirse

Kissimmee, Florida – El congresista puertorriqueño Luis Gutiérrez encabezó ayer una parranda en un reconocido restaurante de esta ciudad, a donde llegó acompañado de pleneros y líderes de organizaciones comunitarias, para exhortar a los presentes a inscribirse como electores.

Este esfuerzo proselitista para mover a los puertorriqueños e hispanos a expresarse a través del voto será parte del trabajo que Gutiérrez realizará cuando termine el próximo 3 de enero su carrera como congresista, la cual ejerció durante 26 años.

Encabezando una comparsa de pleneros, Gutiérrez hizo un esfuerzo por marcar el ritmo con un cencerro y entró al restaurante Pal’ Campo, especializado en comida puertorriqueña, causando sorpresa entre los comensales que abarrotaban en lugar.

En la parranda también desfilaron la directora de la organización comunitaria Hispanic Federation, Betsy Franceschini; el ex legislador estatal de Florida, Tony Suárez; y el portavoz de “Boricua Vota”, Jimmy Torres, organización que coordinó la parranda.

“Si te pasas diciendo que no vas a votar, después de los resultados no te vayas a quejar”, decía el coro que cantaban los pleneros.

Torres, que lo mismo cantaba que dirigía a los músicos, aprovechó un alto en la música y lanzó un brevísimo mensaje: “Venimos a decirle que tenemos hasta el martes (9 de octubre) para inscribirnos”.

Leer más…

 

 

 

300 Views