PDF Imprimir Correo electrónico

 

  Adriana, es una joven de 18 años, supuestamente huérfana de padre, llegara a ser “Dueña y Señora” de su destino, pero solo luego de un sufrimiento devastador que casi acabara con su condición humana.

¿Qué hizo Adriana para merecer tal ensañamiento en su contra?

  En primer lugar, ser el fruto de un amor prohibido. Su padre, Esteban Robles se enamoró de la hila de una familia enemistada con la suya. Y no solo eso, Esteban estaba casado cuando enamoro a Beatriz sin decírselo. El rechazo feroz de los padres de Beatriz a ese amor, convenció a Esteban de que lo mejor era de alejarse de ella, por lo que regreso a Europa, con su esposa, obligándose a sí mismo a arrancarse el amor que sentía por Beatriz. Lo que no sabía Esteban, es que Beatriz había quedado embarazada y tuvo una niña. Los padres de Beatriz le hicieron creer que la niña había nacido muerta, pero en realidad la entregaron al cuidado de la familia Peña.

  A los 18 anos, Adriana conoce a Diego de quien se enamora. Diego es novio de Mariela Peña, hijo de la familia que la recogió. Diego, también se enamora de ella y decide suspender la boda con Mariela, lo que genera un gran odio familiar sobre Adriana. A ese momento Estaban Robles se entera de la existencia de su hija y regresa para recuperarla y hacerla coparticipe de su enorme fortuna, con la mala suerte de que un atentado le impide cumplir su intención. Delega a Jesús, su hombre de confianza, la tarea de protegerla y entregarle una millonaria suma de dinero.

Demasiados motivos para ir en contra de ella.

  Alejandro Peña, quien es tutor de Adriana hasta la mayoría de edad, enloquece de ambición y solo por alejarla del novio de su hija, sino ademas, quedarse con su fortuna. Este la interna en un manicomio y allí, Adriana sufre todo tipo de calamidades. Pero Esteban, una vez recuperado del atentado se dedica a buscar a su hija. Encontrada, le regala un mundo completamente diferente al que ella ha conocido. Esteban convierte a su hija en otra mujer, una gran dama de sociedad y es aquí cuando comienza una venganza bien orquestada, en la que Adriana irá enfrentando uno a uno, todos los que le hicieron daño.

  El amor entre Adriana y Diego no ha muerto, pero esta hundido en el resentimiento y dolor. No será fácil que Adriana acepte el amor de Diego, el mismo amor que le entrego en el pasado, llena de sueños, ingenuidad y esperanza.

 

 

 

 

 
 

Publicidad

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

Object not found!

Object not found!

The requested URL was not found on this server. If you entered the URL manually please check your spelling and try again.

If you think this is a server error, please contact the webmaster.

Error 404

www.pro-velo-geneve.ch
Sun Aug 31 05:47:54 2014
Apache