Mel Gibson viene a Puerto Rico para filmar película sobre el paso de un huracán


El afamado actor y director estadounidense Mel Gibson arribará a Puerto Rico a mediados del mes de julio para filmar una película cuyo rodaje se realizará por completo en la isla. El filme Force of Nature será producido por el puertorriqueño Luillo Ruiz, quien afirmó que más de un 90% del equipo de producción y elenco, será compuesto por talento local.

En esta cinta de acción, Gibson interpretará a un policía que debe proteger a los residentes de un edificio mientras es desalojado ante la inminente de la llegada de un huracán a Puerto Rico. Sin embargo, durante el desalojo, unos criminales intentan atracar el edificio, por lo que la misión del agente será también evitar que el crimen suceda.

Ruiz explicó que la mayoría de las tomas de interior se realizarán en sectores de Guaynabo y de Miramar, en San Juan. El rodaje está pautado para iniciar la tercera semana de julio, supo este medio.

Gibson es recordado por sus actuaciones en filmes como “Mad Max”, la serie “Lethal Weapon” y “What Women Want” y por la dirección de la “Braveheart” por la que ganó el premio Oscar.  Otros actores reconocidos de Hollywood como Emile Hirsch (“Lone Survivor”, “Once Upon a Time in Hollywood”) y Kate Bosworth (“Superman Returns”, “Still Alice”), ya están confirmados para formar parte del elenco principal de la película. Por otro lado, se espera que unos 12 personajes secundarios sean interpretados por actrices y actores puertorriqueños. Para el filme, se espera reclutar unos 150 extras, también del patio.

Leer más…

1 View