Miss Puerto Rico sin maquillaje está dando de qué hablar

La bella Miss Puerto Rico 2019, Madison Anderson ha generado controversia por no hablar el idioma bien y no ser boricua de nacimiento


La polémica parece que va a ser protagonista en el reinado de la recién coronada Miss Puerto Rico, Madison Sara Anderson, cuyo nombramiento ha generado todo tipo de críticas, debido a que la joven no nació en la isla y tampoco domina plenamente el español, hecho que muchos boricuas ven con malos ojos.

Y esta vez la bella rubia, quien en el certamen encantó por un look bastante moderno, de modelo internacional, acaba de revelar un detalle que muchos no conocían y que dividió opiniones: la reina tiene hermosas pecas.

La nueva reina de los puertorriqueños se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, a través de sus redes, donde colgó una fotografía en la que presume de sus pequitas, hecho que dividió opiniones.

“Antes odiaba mis pecas, realmente las odiaba. Recuerdo cuando tenía como 8 años, le pregunté a mi madre si podía quitármelas y ella me dijo: ‘Esas no son pecas, Madi. Son besos de los ángeles. ¿Por qué quieres borrarte sus besos?’ Y desde ese momento amo mis pecas”, comentó la reina de 23 años en su Instagram.

Leer más…

1 View