Participantes de Guerreros llegaron a SER de Puerto Rico

El próximo domingo, 23 de junio, se celebrará el Teletón 2019


Como preámbulo al Teletón SER de Puerto Rico, los participantes del programa Guerreros, que se transmite por Wapa Televisión, visitaron las instalaciones para conocer la labor que se realiza allí. Primero recibieron un recorrido, donde pudieron observar las áreas de terapias, rehabilitación, cuartos especializados y la escuela, entre otros. Además, tuvieron la oportunidad de jugar con el grupo de niños de SER que asisten al campamento de verano y pudieron hacer competencias como las que llevan a cabo en el programa.

El próximo domingo, 23 de junio, se celebrará el tradicional y emblemático evento de la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER), Teletón 2019.  El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será la cede del evento de 1:00 a 8:00pm en una transmisión única y especial a la cual se han unido: Wapa TV &Wapa América, TELEORO – Canal 13, Univisión, WIPR – Canal 6 y Telemundo.

Los donativos recaudados en Teletón Puerto Rico permiten dar continuidad a todos los servicios médicos, clínicos terapéuticos y educación a los miles de participantes atendidos a través de los centros de San Juan, Ponce y Ceiba, que también atiende a personas de Vieques y Culebra.  Para hacer su donativo, llame al 1-877-270-6426 o acceda a www.ser.pr. También, puede cooperar a través de la sección de Donativos de ATH Móvil/SERdePuertoRico.  De hecho, las personas que hagan una aportación de $10 o más a través de esta aplicación, participarán en una rifa de un vehículo.

Leer más…

1 View