Toa Baja recibe a Miss Universe Puerto Rico 2019


Con una sonrisa resplandeciente y saludando con besos y abrazos, llegó esta tarde al pueblo de Toa Baja la nueva Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos. La joven, representó a este pueblo en el concurso nacional, por lo que este sábado fue recibida por su gente con los brazos abiertos.

El recibimiento de la reina se llevó a cabo en el marco de las fiestas patronales de Toa Baja que se festejan este fin de semana en la plaza pública Virgilio Dávila. El alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez García, recibió a la reina a las 5:30 p.m., dándole las gracias por haber decidido representar a este municipio y regalarle una gran alegría a los toabajeños.

La reina, quien lució radiante con un ajuar de camisa blanca y pantalón azul, le devolvió el agradecimiento. “Estoy muy emocionada, feliz, contenta y no puedo esperar para compartir hoy con mi hermoso pueblo de Toa Baja”, dijo la reina a su llegada a la iglesia San Pedro Apóstol, donde participaría de una misa oficializada por el padre Calixto Soto.

“Es preciosa de verdad” y “Ella va a salir”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban mientras la reina hacía su entrada al templo. Madison dijo que decidió representar a este pueblo precisamente por la calidad de su gente.

“Toa Baja está lleno de gente que son trabajadoras, luchadoras y es un honor para mí poder representar eso en Miss Universe”, compartió la reina en otro momento. Miss Universe Puerto Rico 2019 llegó a Toa Baja en la guagua negra que recibió como parte de los regalos por ganar el concurso, la cual era manejada por una persona de la organización del certamen. La policía escoltó el vehículo hasta la plaza, donde varias personas llegaron desde temprano para verla.

Ver fuente:

1 View