El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó el viernes junto al presidente de Paulson & Co., John Paulson, de la inauguración del complejo de viviendas Ocean Drive Beachfront Residences; así como del desarrollo de los lotes Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites, con una inversión de cerca de 170 millones de dólares.
“Esta oferta de propiedades con un modelo turístico-residencial viene a demostrar que la Isla está lista para desarrollar proyectos innovadores que formen parte del nuevo Puerto Rico, con comunidades vibrantes que atraigan tanto a residentes como a visitantes. Continuamos viendo diversas oportunidades en el proceso de reconstrucción tras el huracán María para conectar a Puerto Rico con las Américas y hacer de la Isla un destino idóneo”, manifestó el primer ejecutivo en comunicación escrita.
Rosselló Nevares añadió también que “agradecemos a Paulson & Co. y a su presidente por demostrar su compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico y por creer en el gran potencial que tiene la Isla para la inversión”.
Ocean Drive Beachfront Residences cuenta con 30 residencias en tres torres de cinco niveles, ubicadas frente al mar y a pasos del St. Regis Resort y el Beach Club.
Las residencias de 3 a 4 habitaciones y penthouse con generosos espacios cuentan con amplias salas y terrazas, y ascensor privado. Además, las unidades de planta baja y los penthouses tienen piscina privada.
La firma de arquitectos SB Architects es la responsable del diseño de estas residencias frente al mar, mientras que el interior fue diseñado por Hirsh, Bedner Associates.
Toda su ebanistería está diseñada a la medida. Las cocinas son abiertas y cuentan con topes de cuarzo y enseres eléctricos integrados de Wolf y Sub‑Zero. Los baños cuentan con bañera de piso, duchas dobles, todo encubierto en mármol.
La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, expresó que “Paulson & Co. está redoblando su apuesta al desarrollo turístico de Puerto Rico con esta expansión residencial del Bahía Beach Resort. La misma se suma a un hotel St. Regis completamente renovado y con los más altos galardones de lujo”.